El señor Genaro Guzmán fundó Mexican Motors Inc en el año 1996: un concesionario de automóviles hecho para el pueblo hispano y uno de los primeros Dealers latinos. El señor Guzmán siempre se preguntó por qué era tan difícil comprar un vehículo en Estados Unidos, especialmente para las personas que recién llegaban al país. Teniendo en cuenta que también merecían una oportunidad, se aseguró de crear una empresa donde fuera fácil y accesible comprar un auto.
El Sr. Guzmán todavía cree en los viejos tiempos: que con un apretón de manos 🤝 es suficiente. Por esto, Mexican Motors ha estado trabajando desde 1996 hasta el día de hoy, gracias a todos los clientes honestos que hemos tenido y que tenemos actualmente.
Facilitar la adquisición de vehículos usados, proporcionando a nuestros clientes una experiencia sin complicaciones, con procesos ágiles, total transparencia y garantizando la satisfacción al superar sus expectativas.
Ser reconocidos como líderes en la industria de venta de autos usados, destacando por nuestra reputación de integridad, servicio excepcional y por hacer que el sueño de tener un auto sea accesible para todos.
Copyright © 2023 Mexican Motors - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.